WhatsApp alista su servicio de llamadas de voz

WhatsApp ha logrado cosas que ninguna aplicación ha logrado, entre ellas, ha obligado a aquellos que no les agrada la tecnología a adentrarse en este mundo para poder permanecer comunicados. Más que una aplicación de mensajería, es el estándar de comunicación de nuestra era.

En pocas palabras, el SMS ha sido reemplazado en su totalidad por un mensaje a través de esta plataforma. Pero esto podría ir aún más allá, porque WhatsApp está trabajando hace un largo tiempo en su servicio de llamadas VoIP (Voz sobre IP), con el cual podrás llamar a cualquier persona solo usando datos de internet, por lo que lo ideal sería realizarlo a través de WiFi.

La última evidencia surge nuevamente por una captura del sistema de traducción de esta aplicación, que ya reveló algunos de sus planes a futuro a través de este medio.

whatsapp-voip-android

 

La misma fuente informa que la versión de Android sería la primera en adoptar esta nueva función, dado que se le está dando un mayor énfasis. Por otro lado, la versión de iOS no se quedaría sin esta característica, pero si tendrán que esperar un poco más para realizar llamadas “gratis” a través de WhatsApp.

Recordemos que la IFA está a la vuelta de la esquina, por lo que puede ser un buen momento para escuchar novedades de parte de Mark Zuckerberg o el equipo de desarrollo tras esta exitosa aplicación.

Fuente: iPadizate

Más noticias
Aparece una fotografía real que muestra al supuesto Apple Pencil de tercera generación