WhatsApp ahora permite marcar como Spam a desconocidos

WhatsApp siempre ha tenido un modo para bloquear números telefónicos, los cuales sean no deseados o simplemente por ser molestosos. Ahora la aplicación nos permitirá marcar a aquellos números telefónicos que nos manden spam, y así poder tener en cuenta a aquellos números que habitualmente envían mensajes no deseados. También, cuando se bloquea un numero, la misma aplicación verifica que, sí estos números fueron bloqueados por muchos usuarios, pueden ser vetados temporal o permanentemente de la aplicación.

Ahora, cuando recibas algún mensaje de un número que no está en tu lista de contactos, podrás apreciar dos botones, uno que nos permite marcar como spam y bloquear, y el otro para añadir a contactos. La opción para solo bloquear se encuentra disponible en el menú de opciones del chat, ubicado en la esquina superior derecha.

nexus2cee_whatsapp-block-1-329x585 nexus2cee_whatsapp-spam-1-329x585

Actualmente, la actualización no se encuentra disponible en Google Play, pero si la quieres probar, puedes encontrar las ultimas versiones en APK Mirror o en la misma pagina de WhatsApp.

Fuente: Android Police

Más noticias
El Xiaomi Mi Mix 4 sería más caro que el Mi 11 Ultra y tendría cámara bajo la pantalla