WhatsApp agrega nuevas funciones en los grupos para mejorar su control y administración

Una nueva actualización ha comenzado a llegar a la famosa aplicación de mensajería instantánea que conocemos como WhatsApp y que tiene directa relación con los grupos en los cuales muchos de ustedes probablemente están.

A partir de ahora WhatsApp ofrecerá 5 nuevas herramientas en los grupos que se armen en la aplicación de mensajería instantánea y así los administradores puedan tener un poco más de orden.

La primera de ellas tiene relación con agregar una descripción del grupo para que de esta manera podamos informar a los integrantes de la temática del grupo, agregar información sobre las reglas existentes… etc. Esta info será lo primero que verás cuando ingreses al grupo.

La segunda novedad permitirá a los administradores del grupo a elegir quienes podrán cambiar el nombre, imagen y descripción del grupo, teniendo como alternativas dejar que lo hagan todos los participantes o solo los administradores.

La tercera novedad llega para quienes no han tenido tiempo para ingresar al grupo, ya que ahora cuando ingreses verás un “@” y que al presionarlo te mostrará las menciones que recibiste en el grupo o cuando alguien haya respondido un mensaje tuyo.

La cuarta novedad permitirá a los administradores administrar e incluso eliminar los permisos que obtienen los otros participantes del grupo. Sin embargo, el creador del grupo no podrá ser eliminado de los grupos que hayan creado. Finalmente agregar que se ha agregado una protección a los usuarios que decidan abandonar un grupo para que no sean agregados repetidamente.

Esta importante actualización de WhatsApp ya está comenzando a llegar para todos los usuarios de las plataformas iOS y Android. Solo deben ir a la App Store o Google Play para encontrar la actualización que incorpora estas novedades.

Con información de WhatsApp

0 Comentarios Unirse a la conversación →