fbpx

Waze para iOS finalmente se integra con Spotify en la última actualización

Generalmente cuando hablamos de llegada de nuevas características a los distintos servicios de sistemas operativos móviles, iOS se lleva el primer lugar de las exclusivas por un margen bastante amplio de tiempo, pero Waze había roto la tendencia, hasta el día de hoy.

Había sido en marzo que Waze se integraba con Spotify para su aplicación de Android, y los usuarios del sistema operativo de Apple tuvieron que esperar cerca de 6 meses para que finalmente la característica llegara a iOS, y finalmente la misma ya está aquí.

En el curso de las próximas semanas el equipo de Waze se ha comprometido a llevar la actualización a todos los usuarios de iOS, y dentro de las características más notables contamos con que ahora los usuarios podrán intercambiar entre Waze y Spotify con tan sólo un tap.

Para celebrar esto, Waze ha creado también una serie de listas de música para que los usuarios puedan disfrutar, las que serán hechas públicas también en el transcurso de los próximos días, así que si eres usuario del sistema operativo de los de Cupertino y eres de los que no puede viajar sin escuchar música, ahora Waze ha hecho todo más simple para que disfrutes de tus viajes de una manera más simple.

Fuente: Waze
Más noticias
Llega Amazon Music HD para competir en el mundo del streaming de música de alta resolución