Waze nos adelanta su próxima y renovada actualización para Android

Waze es el famoso navegador GPS que si o si debemos tener disponible al momento de conducir, ya que es la más social de todas, la que ha sido adoptada por muchos conductores para informarse de todo lo relacionado con el tránsito.

Por lo mismo, los desarrolladores ya están trabajando en los últimos detalles para liberar la versión 4.0 de la aplicación en la plataforma Android, la que llegará con varias novedades y una renovada interfaz.

Entre las novedades encontraremos un menú principal que ahora es mucho más ordenado, para que así sea más fácil encontrar las funciones que queremos utilizar, facilitando así la navegación, rutas compartidas y lo más importante de todo, las alertas.

Por supuesto hay muchas otras novedades y cambios en el diseño (el que continúa siendo del mismo estilo y no Material Design) y que podrás ver todos los detalles en el siguiente video que ha preparado el canal de YouTube de Waze.

Según informa Waze, la nueva versión 4.0 estará disponible muy pronto (actualmente van en la 3.9) y podrás encontrarla directamente en Google Play. No te preocupes, nosotros te avisaremos cuando esté disponible dicha versión.

Vía Waze (YouTube)
Más noticias
huawei ecom portada
Huawei presenta tecnologías para potenciar el comercio electrónico