Waze ha llegado a un nivel altísimo de calidad, sumando nuevas características muy a menudo que lo diferencian del resto de sus competidores. Esto es una constante en el servicio adquirido por Google, por lo que no piensan actuar de otra manera. Lo de hoy es una prueba más de eso.
En una nueva actualización se ha activado una nueva opción que avisa cuando estés por llegar a un cruce peligroso. Como «peligroso» se define un cruce que no cuenta con semáforos, que tenga visibilidad limitada o que tenga un flujo constante de autos, lo que puede resultar en un accidente de tránsito con mayor frecuencia.
Por ahora esta nueva función está solo habilitada en Los Angeles, Californa. Terminado este primer periodo de pruebas, pasará a habilitarse en Nueva Orleans. Si todo va bien, deberíamos ver activada esta opción de manera global en los próximos meses.
Sin duda son pequeñas funciones que ayudarán a todos aquellos que usan Waze como su copiloto, pero lo más importante que es esta función también podría añadirse a Google Maps en un futuro no muy lejano.
Vía PhoneArena