Waze ahora te permite grabar tus propias instrucciones de voz

Cuando vamos conduciendo acompañado de la aplicación Waze para llegar a nuestro destino, siempre escuchamos la misma y aburrida voz que nos va dando las instrucciones e informando sobre alertas de tránsito. Pero, ¿te imaginas poder usar otra voz como la tuya o de otra persona?

¡Pues a partir de hoy ya puedes hacerlo! Ahora con Waze podrás grabar tus propias instrucciones usando tu propia voz, la de algún familiar, amigo o cualquier persona que tu quieras y que te esté dispuesto a grabar un buen rato repitiendo textos.

Para esto no se necesita modificar la aplicación o tu dispositivo móvil, ya que es una función 100% oficial de la aplicación, solo requiere que tengas la última versión disponible en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

¿Listo para grabar tus propias instrucciones de voz?

Entonces solo bastará con que ejecutes la aplicación, vayas a Ajustes – Sonido y voz. Ahí encontrarás la nueva opción “Grabadora de voz” en donde encontrarás más de 30 instrucciones que podrás reemplazar grabando tu propia voz o la de otra persona.

Solo procura estar en un lugar tranquilo para realizar la grabación. Cuando estés listo, presiona sobre una instrucción y repite lo que dice el texto. Por ejemplo, si presionas donde dice “Comienza a conducir”, tu deberás decir con tu voz o la de otra persona lo mismo, respetando la duración que se te indica.

Eso es todo, una vez que finalices la grabación estarán listas para ser reproducidas cuando vayas conduciendo. No es necesario que grabes todas las instrucciones que se te muestran en pantalla, ya que las instrucciones que no grabes serán reproducidas con la voz original establecida por Waze.

Más noticias
Ya puedes reservar los nuevos Huawei FreeBuds Pro con descuento de $20.000 incluido