Waze nos viene con una sorprendente actualización donde nos avisará cuando viajemos a una velocidad excesiva. Atrás quedan los viajes donde debíamos ir pendientes de nuestra velocidad al manejar todo el tiempo, pues ahora el encargado de decirnos esto será nuestro teléfono o dispositivo inteligente.
Recordemos que hace poco había incluido la opción de avisarnos si había algún accidente o suceso que pudiese interferir en nuestras rutas, y como consecuencia evitar nuevos accidentes. En esta ocasión Waze sigue con su idea de prevenir accidentes mientras uno conduce indicándonos si vamos excediendo la velocidad permitida.
Con la nueva actualización, ya no importa si conducimos en nuevas áreas o por las calles de siempre, siempre nos alertará si el límite de velocidad permitido es rebasado. La notificación consiste en alertas visuales dentro de la aplicación, la cual aparecerá y no se quitará hasta que los niveles de velocidad permitidos sean respetados. De igual manera se puede personalizar la alerta, ya sea indicándole a la aplicación que nos avise si excedemos en un 5%, 10% o 15%.