WatchOS 4.3.1 ya se encuentra disponible para todos los modelos del Apple Watch

Hoy ha sido día de actualizaciones para el mundo de Apple, y es que solo faltan un par de días para que seamos testigos de la nueva WWDC 2018 se realizará el próximo lunes 4 de junio en donde la compañía nos presentará las nuevas versiones sus sistemas operativos.

Hace poco te comentábamos que Apple había liberado iOS 11.4 con algunas novedades como AirPlay 2 y mejoras en el rendimiento del sistema operativo. Pero no ha sido la única actualización, ya que la compañía de la manzana mascada también ha liberado una nueva versión de WatchOS, el sistema operativo para el Apple Watch.

Se trata de WatchOS en su versión 4.3.1 que ha comenzado a llegar a todos los modelos del famoso reloj inteligente Apple Watch, pero en esta oportunidad no trae grandes novedades como ocurrió con iOS 11.4, ya que esta versión se centró más en mejorar la estabilidad del sistema operativo, y vaya que lo ha mejorado.

Personalmente soy usuario de la primera versión del Apple Watch y con WatchOS 4.3.1 se ha notado una mejora considerable en el rendimiento del reloj donde ahora todo anda mucho más fluido, así que podríamos decir que esta nueva versión viene a mejorar la estabilidad del sistema. Pero no solo eso, ya que también repara aquel problema que en donde veíamos como se quedaba pegado el logo de Apple cuando encendíamos nuestro reloj.

Para actualizar solo tienes que ir a tu iPhone y abrir la aplicación Watch, seleccionas General y ahí eliges Actualización de software. Si tu reloj está conectado, te saldrá el aviso de actualización de WatchOS 4.3.1. Recuerda que debes tener tu iPhone conectado a una red Wi-Fi, así como tu Apple Watch conectado al cargador para poder realizar la actualización.

¡Muchas gracias a @Jose_Gallardo_F por avisarnos!

Más noticias
Apple Pay ya está disponible en México