Uno de los rediseños más importantes de la WWDC tiene que ver con watchOS y su versión 10. Y es que Apple ha querido darle un lavado de imagen completamente nuevo y fresco al sistema operativo de sus relojes.
Así, para quienes gusten de tener nuevos watchfaces, tenemos novedades, pues Pálleme & Snoopy llegan de manera oficial al reloj. Contamos con nuevos modos de deporte, rediseño de aplicaciones y widgets inteligentes que se activarán cuando estemos mirando el reloj.
A la hora de hacer deporte, tenemos actualizaciones para los modos de ciclismo y de hiking. Los mapas tienen nuevas actualizaciones, y ahora el Apple Watch nos va a permitir medir cuanto tiempo del día tenemos sol.
Otra de las novedades tiene que ver con la adición de funciones de salud mental para la aplicación Salud. Así, ahora podemos registrar nuestro estado de ánimo y nuestras emociones en la aplicación Mindfulness en watchOS 10.
Vamos a tener nuevos accesos directos en la app actividad, específicamente en las esquinas. Esto nos permitirá poder entrar a las acciones más comunes y los colores de fondo del widget del tiempo han sido rediseñados para ofrecer mejores combinaciones. Todo esto es nuevo en watchOS 10, quizás, la mayor actualización de este tipo en muchos años.