WarnerMedia y Discovery se unirán para crear el servicio de streaming más grande de todos

Cuando hablamos de servicios de streaming, lo más probable es que se nos venga a la cabeza Netflix o Disney Plus, y justamente es eso lo que WarnerMedia y Discovery quieren cambiar, creando una nueva alternativa.

Para que pongamos las cosas en perspectiva, WarnerMedia es de AT&T, y dicha empresa es la dueña de HBO Max, así que este servicio de streaming tendrá, al menos contenido de HBO, Warner Bros., Discovery, DC Comics, CNN, Cartoon Network, HGTV, Food Network, the Turner Networks, TNT, TBS, Eurosport, Magnolia, TLC, Animal Planet e ID.

Mundo CHV™ en Twitter: "Así es, esperemos que WarnerMedia se pongan las  pilas el próximo año y la transmisión para ambos canales sea el mismo sin  interrupción en CHV… https://t.co/frhq7EmL1P"

Esta fusión crearía nada menos que USD $3.000 millones en costos según reporta Business Insider, y estaría listo para su debut a mediados de 2022, creando ganancias de USD $52 millones proyectadas para el año 2023.

De este modo, ambas empresas buscan derrotar a Netflix y Disney con un portafolio que tenga tanta cantidad de contenido que el consumidor no pueda resistirse.

Más noticias
Diablo II Resurrected foto portada
Diablo II: Resurrected, nos abre las puertas del infierno y llegará el próximo 23 de septiembre