Walmart está ofreciendo un smartphone por tan sólo USD$10

Dotado de unas características técnicas no muy deslumbrantes considerando los estándares que se manejan actualmente, este dispositivo llega para revolucionar el mercado del bajo costo. Con un costo de tan solo USD$9,82, el dispositivo se agotó en tan sólo unas horas.

El smartphone, denominado Sunrise y fabricado por LG se vende desbloqueado a un precio de tan sólo USD$9.82 cuenta con Android Kit Kat en su versión 4.4, una pantalla de un tamaño para anda despreciable que se alza hasta las 3,8 pulgadas, un procesador de doble núcleo corriendo a 1,2 Ghz, 4 GB de memoria interna expandible hasta los 32GB mediante tarjetas microSD, una cámara de 3.2 megapíxeles capaz de grabar vídeos y tomar fotos y conectividad 3G, además de Bluetooth 4.0.

TracFone-LG-L15G-Sunrise

Si lo miramos en perspectiva, este teléfono de tan sólo 10 dólares tiene mejores especificaciones de las que tuvo el primer iPhone que salió al mercado, y está pensado en personas que no necesiten grandes especificaciones pero quieran disfrutar de la experiencia Android sin gastar mas de la cuenta. El smartphone se agotó en tan sólo unas horas en Walmart, y se desconoce si habrá una reposición de inventario del mismo, pero es de esperar que debido al exito de ventas, exista una reposición pronto para satisfacer la demanda.

Fuente: Walmart
Más noticias
Microsoft Edge obtiene el segundo lugar como el navegador web más usado en Windows dejando en el tercer puesto a Firefox