Walmart Chile presenta sistema para agendar visita a sus supermercados

Desde el comienzo de la pandemia, los supermercados han sido uno de los espacios con más visitas. Esto, debido a la necesidad de las personas de abastecerse ante la emergencia sanitaria. Para impedir los contagios dentro de sus locales, Walmart Chile ha realizado una serie de gestiones al interior de estos, como la sanitazación semanal.

Otra medida que ha ocurrido en estos establecimientos, de cualquier compañía, es la de restringir la cantidad de clientes circulando dentro del supermercado. Esta medida ha traído consigo largas filas en las que hay que esperar antes de entrar. Para solucionar esto, hoy Walmart Chile presentó un sistema que promete descongestionar los ingresos en sus locales Lider, SuperBodega aCuenta y Express de Lider.

La innovación consiste en un registro y agendamiento previo de los clientes, para esto deben ingresar a www.lider.cl/agenda. Una vez dentro, se deberá seleccionar el supermercado más cercano al que uno asistirá, además del horario en que lo hará. Una vez en el local, quienes hayan agendado tendrán un ingreso preferencial.

Fuente: Diario Financiero.

¿Qué te parece la medida?

Más noticias
Google anuncia un nuevo Pixel Feature Drop con interesantes novedades