Wake Up Screen: Esta app encenderá la pantalla de tu Android por unos segundos cuando recibas una notificación

Si has tenido un iPhone o si tienes un Huawei o Xiaomi, probablemente cuando recibas una notificación en tu smartphone, la pantalla se enciende por unos segundos para que puedas ver la notificación que te llegó.

En los iPhone dicha opción viene por defecto al igual que en los Pixel, pero en los Huawei y Xiaomi tengo entendido que hay que activarlo manualmente. Sin embargo, algunos dispositivos Android no incluye esta opción que para muchos es bastante útil, por lo que son varios los smartphones que se quedan con la pantalla apagada cuando recibes una notificación.

Pero por suerte existe una aplicación muy buena y gratuita para Android cuya función es hacer que la pantalla se encienda por unos segundos cuando recibes una notificación al igual como los iPhone. Su nombre es Wake Up Screen.

Como te dije anteriormente, la única función de esta sencilla aplicación es la de encender la pantalla por unos segundos cuando recibas una notificación. Además, tiene ajustes necesarios para decidir qué aplicaciones quieres que enciendan la pantalla, así como detectar cuándo el equipo lo llevas en el bolsillo para no encender la pantalla al recibir una notificación.

La misma app también se incluye automáticamente — al menos en los Samsung — en la lista de aplicaciones para que se ejecuten en segundo plano y así no se cierre cuando no estés usando el teléfono.

He usado varias de este tipo de aplicaciones y he llegado a la conclusión personal que esta sin duda es la mejor de todas, siendo la más sencilla de usar y totalmente gratuita, por lo que quise compartirla con ustedes para que así no tengan que estar encendiendo la pantalla manualmente para ver la notificación recibida, algo ideal si no tienes un reloj o pulsera inteligente.

Si te interesó la aplicación, te dejaré el link para que la descargues desde Google Play. De hecho, ahí mismo podrás ver que la app tiene una gran cantidad de comentarios positivos 👌

DESCARGAR

Más noticias
Aparecen imágenes de como lucirá el Samsung Galaxy S21 FE