fbpx

W10 Alpha es el nuevo gama baja de LG que destaca por su batería

Ayer mismo LG nos sorprendía anunciando a sus móviles de la serie K para el mercado medio y ahora vuelve a cobrar protagonismo. En este caso la marca nos trae al W10 Alpha, un nuevo integrante de la gama baja en donde su pantalla y batería son sus grandes aliados, aunque tiene otras especificaciones ciertamente recortadas. Pasemos a conocerlo en mayor profundidad y detenimiento.

Nuevo LG W10 Alpha

Su diseño y acabado son de lo más sencillo. De hecho, el teléfono en sí es bastante simplista.

Sus dimensiones abarcan 147,3 x 71 x 8,9 y el peso se ubica en los 170 gramos. La pantalla llega a las 5,71 pulgadas con resolución HD+, relación de aspecto 19:9, vidrio con recubrimiento en 2.5D y notch en forma gota de agua. Esa muesca contiene una cámara frontal de 8MP.

El procesador es un Spreadtrum SC9863. Estamos hablando de un chipset de ocho núcleos con una frecuencia máxima a 1,6 GHz. Para quienes no lo sepan, Spreadtrum es un fabricante de componentes que principalmente van dirigidos al sector básico.

Dispone de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. La memoria puede ampliarse mediante una tarjeta MicroSD de hasta 128GB adicionales.

La cámara principal hace uso de un solo sensor de 8MP con AF y flash LED. Tiene la misma resolución que la delantera.

Su conectividad consta de 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, A-GPS y conector jack de 3.5 mm para auriculares. Curiosamente no especificaron qué puerto de carga utiliza.

La batería llega a los 3.450 mAh. Considerando el display debería darnos una buena autonomía. El sistema operativo es Android 9 Pie.

El LG W10 Alpha viene en color negro únicamente. Ya está disponible en el mercado indio a un valor de 9.999 rupias indias, eso equivale a unos aproximados 140 dólares.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Ya puedes pedirle tu música favorita de Spotify a Siri directamente desde tu Apple Watch