fbpx
Imagen referencial

Vuelven los rumores sobre el Google Pixel Watch el cual podría presentarse este 15 de octubre

El año pasado durante el evento “Made by Google”, todos esperábamos con ansias la presentación del primer reloj inteligente de la compañía, el Google Pixel Watch. Sin embargo, no presentaron nada.

Ahora el rumor sobre una posible presentación del Google Pixel Watch ha vuelto nuevamente, ya que un medio asiático asegura que el próximo 15 de octubre veremos finalmente al tan esperado smartwatch de Google, el cual llegaría como el complemento perfecto para los Pixel 4.

El portal de noticias Asia Nikkei es la fuente que asegura que veremos el Pixel Watch el próximo martes. Esta es la misma fuente que asegura también que el Pixel 5G ya se estaría desarrollando y se presentaría en la primera mitad del año 2020.

Por el momento no tenemos mayor información sobre las características del Google Pixel Watch, pero de lo que sí estamos seguros es que operará con el sistema operativo Wear OS. Sin embargo, tendrá un camino muy difícil que recorrer para poder alcanzar a Apple y Samsung que han avanzado bastante.

Con información de PhoneArena

Más noticias
[Actualizado] GORE de Aysén licita compras de iPhone 11 y Galaxy S10+ por $26 millones