Vuelve la promoción de tres meses gratis de Spotify Premium

El gigante del servicio de música por streaming que conocemos como Spotify, ya que han publicado una nueva promoción para conseguir tres meses del servicio Premium totalmente gratis.

Estamos a solo un par de días para iniciar el mes de diciembre y luego se nos vienen las tan esperadas vacaciones, y cuando viajamos nos gusta ir con nuestra música favorita a todos lados.

Por lo mismo, Spotify trae de regreso su oferta de vacaciones Premium, el cual consiste en brindarle a los usuarios del servicio Spotify Free (servicio gratuito) que nunca hayan contratado el servicio de pago, hasta tres meses del servicio Premium totalmente gratis en el plan individual.

En el caso de que no seas usuario de Spotify y ahora quieres serlo contratando el servicio de pago, también te llevarás tres meses del servicio Premium gratis.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que aquellos que alguna vez fueron usuarios Premium de Spotify y que hayan cancelado dicho servicio antes del 29 de octubre del presente año, Spotify les ofrece tres meses del servicio Premium individual por solo $4.150

Una vez pasado los tres meses de la promoción, Spotify comenzará a cobrar el servicio mensual de $4.150, a menos que hayas cancelado tu suscripción antes de cumplirse los tres meses.

Si cumples con los requisitos, solo debes ingresar a www.spotify.com/premium y seguir las instrucciones en pantalla. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre del 2021.

Vía Comunicado de Prensa – Spotify