¡Vuelve BlackBerry! Llegará un nuevo modelo con teclado QWERTY y conectividad 5G en el 2021

¡BlackBerry vuelve! Ya está absolutamente confirmado y será una realidad el próximo año, y además, llegará con su clásico y característico teclado QWERTY y obviamente con conectividad 5G para estar 100% al día con las tecnologías actuales.

Todos conocemos a BlackBerry, muchos fueron usuarios de sus smartphones y gran parte de nosotros conocemos su historia de éxito hace años atrás, pero que lamentablemente no pudo contra los iPhone y Android, pero de igual manera supo adaptarse a los tiempos actuales de la mano de TCL.

Lamentablemente el resurgimiento de BlackBerry no fue el esperado y TCL abandonó la marca. Sin embargo, en plena época de pandemia, dos empresas han decidido revivir nuevamente a BlackBerry prometiendo su regreso esperado por muchos para el próximo año.

BLACKBERRY KEYONE PRIMERAS IMPRESIONES PISAPAPELES.NET 16

Aquellas dos empresas son OnwardMobility y FIH Mobile Limited, las responsables de traer de regreso a BlackBerry en el año 2021, asegurando la presencia de su prestigiosa seguridad, su característico teclado QWERTY físico y adaptado para conectarse a las nuevas redes 5G.

Por ahora no está claro si solo se tratará de un solo dispositivo para mantener viva la marca o si vendrán nuevos modelos a futuro. Sin embargo, el CEO de BlackBerry — John Chen — está muy ilusionado con este regreso.

“Estamos ilusionados porque los clientes podrán experimentar la seguridad de nivel empresarial y gubernamental además de la productividad móvil que el nuevo smartphone de BlackBerry ofrecerá”.

Fuente

Más noticias
AMD lanza las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 6000