Vuelve a surgir el rumor de que los próximos iPhone 13 tendrán sensor LiDAR y los modelos Pro versiones de 1TB de memoria

Hace unas semanas atrás te comentábamos sobre el rumor que afirmaba que los próximos iPhone en sus versiones Pro iban a estar disponibles con una capacidad de 1TB, mientras que todas las variantes tendrían el sensor LiDAR.

Luego llegaron los analistas de TrendForce quienes negaron el rumor anterior publicado por los analistas de Wedbush e insistiendo en que el sensor LiDAR sólo lo veríamos en los modelos Pro y la capacidad máxima sería de 512GB.

Pero el día de hoy la historia vuelve a repetirse nuevamente, ya que los analistas de Wedbush (quienes comenzaron todo este rumor) han vuelto a informar que están siguiendo muy de cerca la cadena de suministros en Asia y que pueden volver a decir lo mismo.

Es decir, reiteran que los iPhone 13 (todas sus variantes) tendrán el sensor LiDAR incorporado, mientras que los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max podrán conseguirse en versiones de 1TB de capacidad.

¿Cuáles de los dos analistas tendrán la razón? Por ahora no podemos confirmar nada, pero no sería descabellado pensar en que los modelos Pro tendrían una versión de 1TB, ya que hoy en día, muchos creadores de contenido utilizan un iPhone para grabar videos, y entre más calidad elijas para grabar, más memoria utilizas, por lo que tener 1TB de capacidad sería la solución perfecta.

Vía GSMArena

Más noticias
Los próximos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 5G contarían con resistencia al agua IPX8, según rumores