fbpx

VTR subirá la velocidad de descarga de sus planes de internet el próximo 25 de julio

Todo parece indicar que la próxima semana vamos a tener novedades con el operador VTR y sus planes de internet hogar.

Según podemos ver en la web del operador, el próximo 25 de julio VTR aumentará la velocidad de descarga de sus planes de internet hogar, ya que está invitando a contratar su servicio y en la fecha anunciada tendrás la nueva velocidad.

Por ejemplo, si hoy contratas el plan “Mega 400”, tendrás 200 Mbps de bajada (correspondientes al plan “Mega 200”) y desde el 25 de julio tendrás los 400 Mbps contratados. Esto llevó al operador a eliminar los planes “Mega 30” y “Mega 200”.

De esta manera, VTR pasa a ofrecer los planes “Mega 100”, “Mega 400” y el nuevo “Mega 600”, tal y como lo demuestra la siguiente imagen enviada por nuestro lector @Papelillio_:

¿Qué pasará con los clientes actuales?

Por el momento no hay nada confirmado, pero basándonos en cambios anteriores que ha realizado el operador, deberíamos recibir una actualización en nuestros planes de internet y pasar a las velocidades que actualmente VTR está ofreciendo el 25 de julio.

Es decir, si tienes “Mega 30” contratado, el 25 de julio deberías pasar a tener “Mega 100”, siempre y cuando la factibilidad técnica lo permita. Pero insistimos, VTR no ha confirmado si los actuales clientes también tendremos aumento de velocidad en la fecha mencionada.

¡Muchas gracias a @MrGutty y @Papelillio_ por avisarnos!

Más noticias
El Google Pixel 4 podría contar con un potente zoom de 20x