VTR renueva completamente su aplicación VTR Play permitiendo ver todos los canales contratados

Hace tres años atrás te comentábamos que el operador VTR había lanzado su nueva aplicación llamada VTR Play con la cual podíamos acceder un puñado de canales en vivo desde nuestro smartphone.

Hoy tenemos disponible una renovada aplicación que viene a reemplazar la versión actual, tiene una nueva interfaz, más funciones disponibles, y lo mejor de todo, es que nos permite ver todos los canales que tengamos contratados en el servicio de TV de VTR, incluso los de radio.

Pero eso no es todo, ya que, podemos acceder también a funciones como Replay TV de los canales que lo tengan disponible, incluso podemos pausar, retroceder o volver a comenzar el programa que actualmente se está emitiendo (en los canales que dispongan de la función).

También contamos con una completa guía de programación muy similar a que vemos en el servicio de TV tradicional. Además, ahora contamos con un acceso mucho más completo a la plataforma VOD de la que ya teníamos en la primera app de VTR Play.

Eso sí, esta nueva aplicación está en fase beta aún, por lo que puede presentar fallas en algunos dispositivos. Si quieres probarla, te comento que por ahora está disponible para dispositivos iOS y Android desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

De igual manera te dejaré con los links para que puedas descargarla y probarla. Recuerda que debes ingresar con los datos la Sucursal Virtual y obviamente debes contar con el servicio de TV contratado.

Descargar VTR Play para iOS

Descargar VTR Play para Android

Más noticias
Lenovo muestra sus gafas inteligentes ThinkReality A3 en #CES2021