VTR realizará su primer evento online llamado VTR Tech el próximo 3 de agosto

Tenemos novedades relacionadas con el operador VTR, ya que han anunciado un evento virtual para el 3 de agosto llamado VTR Tech donde se espera que presenten algunas de las novedades que se vienen.

Este evento virtual no es exclusivo para la prensa, también varios clientes han sido invitados a través del siguiente email:

¿Qué tiene preparado VTR?

Pues, según nuestros informantes anónimos, el operador hará el lanzamiento oficial de su actual D-BOX Smart, aquel dispositivo con Android TV 9 y personalizado con la capa de personalización de Tivo que ya comenzaron a tener en un principio los clientes de fibra óptica y posteriormente la red HFC.

Se mostrarán todas las funciones que brinda este nuevo D-BOX, así como también su sincronización con la nueva aplicación VTR Play. Por ejemplo, si no estás en tu casa, puedes usar VTR Play y programar la grabación de una película, la que será grabada en el D-BOX Smart. Luego podrás disfrutar de aquella grabación desde tu móvil o en tu casa.

VTR también presentará una nueva aplicación llamada “VTR Wi-Fi Pro”, la que nos permitirá administrar nuestra red Wi-Fi, para así poder saber cuántos dispositivos hay conectados, crear una red de invitados, bloquear el acceso de algunos dispositivos, entre otros.

Por el momento es toda la información que manejamos, pero no descartamos que existan otras novedades que el operador nos presente ese día.

Recuerda, el VTR Tech se realizará el 3 de agosto a partir de las 12:00hrs y podrás conectarte a este evento virtual ingresando a www.vtrtech.cl.