fbpx

VTR Play ya es compatible con Chromecast y AirPlay

Tenemos muy buenas noticias para todos los clientes de VTR y que usen la aplicación VTR Play, ya que desde hoy es totalmente compatible con las plataformas Chromecast y AirPlay.

Cuando realizamos el review de VTR Play el año pasado, varios de nuestros lectores comentaban que la aplicación sería ideal si incorporara el soporte de Chromecast. Meses después, VTR finalmente ha agregado dicho soporte.

Ahora solo bastará con que tengas la aplicación VTR Play en un dispositivo iOS o Android, selecciones uno de los canales de transmisión en vivo disponible o cualquier contenido en VOD, y ahí encontrarás el ícono de Chromecast para enviar dicho contenido al dispositivo de Google o en televisores y dispositivos con Android TV.

Si tu televisor tiene soporte de AirPlay o cuentas con un Apple TV, también podrás enviar tu contenido favorito de VTR Play al presionar el ícono de AirPlay.

Si el contenido reproducido cuenta con segundo audio o la opción de activar subtítulos, también podrás realizar los cambios al momento de estar transmitiendo vía Chromecast.

Para poder acceder a la opción de transmitir vía Chromecast o AirPlay, solo necesitas tener la última versión disponible de VTR Play que ya se encuentra disponible en las tiendas Google Play y App Store.

Si aún no conoces la aplicación VTR Play, puedes leer nuestro completo review en el siguiente link:

Review VTR Play

Más noticias
8 sistemas operativos móviles que hoy están abandonados