fbpx

VTR Móvil logra obtener el segundo lugar en portabilidad postpago neta

La Subtel ha liberado las últimas cifras sobre la Portabilidad Numérica correspondiente al mes de diciembre del 2018 donde VTR Móvil se coronó como el operador que obtuvo el segundo lugar en portabilidad postpago neta.

Basándonos en aquellas cifras, la empresa obtuvo el segundo lugar en portabilidad neta postpago desde el inicio de este sistema en el año 2012, revelando además que VTR Móvil tuvo el segundo lugar entre todos los competidores del negocio móvil durante el mes de diciembre del año pasado.

Para nosotros es muy meritorio que siendo una empresa de nicho, que tiene su foco en su cartera de clientes hogar, obtenga este lugar, lo que es señal del valor de nuestro servicio y que somos un actor móvil emergente pero competitivo y con muy buena satisfacción“, comentó Verónica Peña y Lillo, gerente de Productos Móvil de VTR.

VTR finaliza el comunicado informando que además fue el operador más estable del año 2018, ya que fue la única que todos los meses ha ganado clientes, registrando así una portabilidad neta positiva en este segmento.

Vía Comunicado de Prensa – VTR
Más noticias
Virgin Mobile cumple 7 años en Chile y presenta las alianzas que impulsarán su estrategia durante este 2019