VTR Móvil habilita su 4G a clientes prepago y lanza su nueva oferta “Prepago Preferente”

Hace un año atrás te informábamos que VTR nos había comentado que por el momento no estaban interesados en volver al mundo prepago. Sin embargo, parece ser que finalmente no quieren abandonar este mundo y han tomado medidas para atraer a más clientes a este segmento móvil.

Durante este mes el operador VTR Móvil ha decidido habilitar el acceso de su red 4G a sus clientes prepagos. De esta manera, los usuarios de este segmento que cuenten con equipos compatibles con 4G, ahora podrán navegar a mayor velocidad, así como también tendrán acceso a la red 4G+.

La confirmación de esto no solo lo han realizado sus clientes, también lo hace VTR a través de su web:

VTR también ha querido lanzar una nueva oferta llamada “Prepago Preferente”, la que le permitirá a sus clientes postpago poder acceder hasta 4 tarjetas SIM (chips) prepago que se activarán con una tarifa especial.

La tarifa “Prepago Preferente” te permitirá realizar llamadas a $35 el minuto, mientras que datos móviles tendrán un costo de $2 el MB traficado, es decir, si gastas 1GB en total, te saldrá $2.000.

Lo anterior también te permitirá acceder a la compra de bolsas exclusivas para la tarifa “Prepago Preferente” y que acá te detallaremos:

  • Bolsa Prepago Preferente 250MB por 3 días: $500
  • Bolsa Prepago Preferente 500MB por 7 días: $1.000
  • Bolsa Prepago Preferente 1GB por 15 días: $2.000
  • Bolsa Prepago Preferente 2GB por 30 días: $4.000

Los actuales clientes postpago de VTR que ya cuenten con tarjetas SIM prepago adicionales, también podrán activar la nueva tarifa “Prepago Preferente” sin costo y así acceder a los beneficios. Para realizar el cambio debes llamar al 600 800 9000 o en sucursales.

Si no tienes a alguien con un plan postpago de VTR que te pueda entregar una tarjeta SIM prepago con esta tarifa especial, podrás ir a cualquier sucursal de VTR y solicitar tu tarjeta SIM prepago para portarte o obtener un número nuevo. Viene con un saldo inicial de $5.000 con una vigencia de 60 días, mientras que cualquier otra recarga que realices durarán 1 año.

En este caso accederás a la tarifa Inicio, con la cual podrás hablar a $70 el minuto o tener datos móviles a $6,7 el MB traficado. Obviamente podrás contratar las siguientes bolsas:

  • Bolsa Prepago Tarifa Inicio 75MB por 3 días: $500
  • Bolsa Prepago Tarifa Inicio 150MB por 7 días: $1.000
  • Bolsa Prepago Tarifa Inicio 300MB por 15 días: $2.000
  • Bolsa Prepago Tarifa Inicio 600MB por 1 mes: $4.000

En el apartado especial que ha habilitado VTR en su web podrás tener más información y conocer también bolsas de minutos. Todos los chips se solicitan en sucursales.

Más noticias
Telegram anuncia que han superado los 500 millones de usuarios activos