VTR Móvil aumenta nuevamente los gigas en sus planes y también a sus clientes actuales

Si eres cliente del servicio móvil de VTR o pretendes serlo muy pronto, tenemos excelentes noticias para ti.

El día de hoy el operador VTR ha comunicado que han mejorado sus planes agregando más gigas y minutos para que puedas navegar y hablar más, y obviamente este cambio se aplica a los clientes actuales.

Hasta 12GB extras tendrán algunos de los planes y hasta 550 minutos adicionales para poder realizar llamadas para que puedas hablar sin preocuparte de alcanzar el límite.

La oferta comercial de VTR Móvil quedará de la siguiente manera dependiendo del tipo de plan:

 

Verónica Peña y Lillo, gerente de Producto Móvil de VTR, señaló que “mejoramos una vez más los planes de nuestros actuales y nuevos clientes porque entendemos que el consumo de datos es cada vez mayor, y queremos asegurar la mejor experiencia de servicio. Con esta mejora, nuestros clientes se beneficiarán de una mayor cuota de datos libres, para que la usen en lo que ellos deseen, sin restricciones de aplicaciones o calidad de contenido. De forma adicional, mejoramos sustancialmente la oferta de minutos de nuestros planes“.

En el caso de los clientes actuales, VTR Móvil informa que los usuarios recibirán un mensaje de texto con la confirmación de la actualización de su plan móvil quienes serán favorecidos de forma automática y sin pagar más, a partir del próximo reinicio de su plan.

Vía Comunicado de Prensa – VTR
Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Marzo 2021