VTR lanza oficialmente su servicio 4G+

Hace unas semanas atrás te comentábamos que algunos de nuestros lectores que son clientes de VTR habían logrado tener 4G+ en sus smartphones compatibles, aunque en ese entonces eran solo pruebas.

Pero ahora la cosa ha cambiado, ya que VTR ha anunciado de manera oficial que ya está disponible su nuevo servicio 4G+ para todos sus clientes de postpago que cuenten con un smartphone compatible con dicha tecnología.

Esta nueva red móvil combina las actuales redes 4G en la banda 700MHz y 2600MHz, y así aumentar la velocidad de la conexión, además de mejorar la cobertura en interiores gracias a la mejor penetración que tiene la banda 700, conocida técnicamente como B28.

“Con el 4G+ de VTR se mejorará la experiencia de navegación. Todos nuestros clientes de postpago tienen acceso de forma automática donde exista cobertura, y no tendrán que pagar más para usar esta nueva tecnología con un equipo compatible. En la medida que la red 4G+ se extienda por el país, nuestros clientes de regiones podrán conectarse al momento y sin ningún tipo de trámite”, destacó Verónica Peña y Lillo, gerente de producto móvil de VTR.

Por ahora el servicio solo se encuentra disponible en la Región Metropolitana, específicamente en Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Lampa, Quilicura, Macul, Ñuñoa y Vitacura. Luego esperan agregar más comunas de Santiago, y por supuesto a los clientes de regiones.

VTR agrega que los smartphones compatibles con 4G+ son el Samsung Galaxy S7 (y sus variantes), iPhone 6s (y su versión Plus) y el nuevo iPhone 7 que fue presentado el día de hoy.

Todos los clientes del servicio móvil que tengan un plan multimedia postpago podrás acceder a este servicio, o a aquellos que se porten con un equipo propio y contraten un plan desde los $9.903, siendo este el plan más barato en Chile para acceder a la red 4G+.

Para mayor información y revisar equipos compatibles con esta tecnología, VTR invita a visitar el sitio http://vtr.com/productos/4g

Vía Comunicado de Prensa
Más noticias
Aparecen renders que muestran el diseño que tendrían las carcasas para los próximos Galaxy S21 de Samsung