VTR liberará todos los canales premium de HBO al plan básico en marzo a cambio de eliminar otros canales en abril

El día de ayer cerca de las 21:00hrs, el operador VTR nos sorprendió a todos con una inesperada noticia, ya que dio a conocer que todos los canales Premium de HBO, pasarán a ser parte de la grilla básica a partir de marzo.

Esto quiere decir que el pack Premium “HBO Max” que actualmente vale CLP$7.490, dejará de existir y de cobrarse a partir del mes de marzo y será accesible para cualquier cliente que cuente con un D-Box HD.

A lo anterior le sumamos que mañana 1 de febrero, viene el cambio de nombre de algunos canales de HBO (y con ello también su contenido), ya que Max Up pasará a llamarse HBO Pop, el canal Max se llamará HBO Mundi, y Max Prime se llamará HBO Xtreme.

Según lo informado por VTR, de forma inédita nos regalarán los canales HBO Plus, HBO Xtreme, HBO Signature, HBO 2, HBO Family, HBO Mundi y HBO Pop, todo integrado al plan de televisión, por el mismo valor, en SD y HD, y con acceso a contenido VOD, reinicio de contenido con Replay TV y acceso desde cualquier parte con VTR Play.

Pero no todo podía ser perfecto

A través de un email enviado a los clientes el día de hoy, VTR anuncia que para implementar lo mencionado anteriormente (lo de HBO), tendrán que excluir algunos canales a partir del 1 de abril, o sea, serán eliminados de la grilla de canales del operador.

Según lo informado por VTR, serían algunos canales asociados al canal MTV y otras al grupo AZ, además de las señales VH1 Latino, VH1 Megahits, Universal, Studio Universal, y Syfy, que actualmente están disponibles en SD y/o HD.

¿Qué opinas de estos cambios?

Más noticias
iPadOS 15 foto portada
El nuevo iPadOS 15 de Apple ya es oficial #WWDC21