VTR lanza canal exclusivo para prevenir el COVID-19

El operador VTR ha informado a través de un comunicado de prensa sobre el nuevo canal exclusivo para poder prevenir el COVID-19 y que puede ser visualizado desde ya en su servicio de televisión.

La Subtel, el Ministerio Secretaría General de Gobierno y VTR, en coordinación con los ministerios de Salud, Educación y Ciencias, crearon un canal exclusivo para informar, orientar, acompañar y educar a la población durante el aislamiento preventivo que estamos viviendo en el país.

El nuevo canal lleva como nombre VTR TV Covid-19 y se puede visualizar en el canal 800 HD y 100 SD en todo el país desde hoy, ofreciendo material informativo de salud, contenidos educativos en línea con el curriculum escolar, iniciativas y orientaciones de municipalidades y seremis en las distintas regiones del país, además de contenido propio generado por Fundación VTR.

Estos contenidos también serán difundidos a través del canal de YouTube y redes sociales de VTR. Además, se disponibilizará sus espacios publicitarios en TV lineal con spots del Ministerio de Educación e información sobre el COVID-19 durante marzo y abril, y más adelante según las necesidades de la contingencia.

Serán alrededor de 500 spots semanales en los 17 canales de VTR, incluidos las señales Discovery, Sony, Warner, History, AXN, entre otros.

Vía Comunicado de Prensa – VTR

Más noticias
Clientes de Entel vuelven a recibir un aumento de gigas en sus planes