VTR anuncia extensión del acceso a rebaja en sus servicios para los adultos mayores y clientes cesantes

Hace cerca de ocho meses atrás, la compañía VTR anunciaba un beneficio de rebaja en la cuota mensual del servicio para sus clientes que perdieron el trabajo así como también para los adultos mayores. Según la empresa, a la fecha ya más de 3 mil personas han sido beneficiadas con esta rebaja.

Producto de aquello, VTR anunció ayer la extensión del beneficio a modo de “continuar apoyando económicamente a los adultos mayores y quienes hayan perdido su trabajo con el objetivo de mantenerlos conectados en esta pandemia”, señalaron a través de un comunicado. El beneficio se concreta con la rebaja de $8.000 durante tres meses en los servicios fijos contratados por los usuarios, siempre y cuando lleven más de seis meses en la compañía y que tengas 60 años y más.

Para el caso de los clientes cesantes, pueden postular quienes hayan quedado cesantes desde octubre del 2019 hasta ahora. Para ambos grupos de clientes, deberán ingresar su solicitud a través de www.vtr.com y acreditar que pertenecen al 40% más vulnerable de la población según el Registro Social de Hogares (RSH).

Los usuarios que deseen acceder a la rebaja ofrecida por la empresa, tendrán plazo hasta el 31 de diciembre para ingresar su solicitud, rebaja que se verá reflejada desde la siguiente boleta una vez obtenido el beneficio.

Fuente: Vía comunicado – VTR.

¿Qué te parece este anuncio?

Más noticias
Diario Oficial publica ley para que los teléfonos móviles con chip de radio se vendan con Radio FM activada