VTR anuncia descuento de $8.000 por tres meses exclusivo para adultos mayores

Tenemos noticias de parte del operador VTR, ya que ha anunciado un nuevo beneficio que está dirigido exclusivamente para los adultos mayores.

Por medio de un comunicado de prensa, el operador VTR anunció que a partir de ahora entregará un descuento a los adultos mayores que pertenezcan al 40% de los hogares con menores ingresos.

El descuento que recibirán de manera exclusiva los adultos mayores será de $8.000 mensuales durante tres meses, favoreciendo así a clientes de 60 años o más que pertenezcan al 40% de los hogares más vulnerables según el Registro Social de hogares (RSH).

Nuestro principal objetivo es buscar medidas que apoyen a nuestros clientes que más lo necesitan. Sabemos lo importante que es para los adultos mayores mantenerse conectados con sus familias y entretenidos, sin tener que salir de sus casas”, indicó Guillermo Ponce, gerente general de VTR.

Los adultos mayores podrán acceder a este beneficio si tienen seis meses o más como clientes de los servicios fijos de VTR, dando lo mismo si tiene un solo servicio, doble o triple pack. Para más info visitar el link: https://vtr.com/productos/beneficio-adultomayor.

Vía Comunicado de Prensa – VTR

Más noticias
Entel invertirá $6 mil millones para el despliegue de fibra óptica en la Región de Valparaíso