Vota por tu favorito en el Teléfono del Pueblo #mobi2015

No todo es gama alta. El mercado hoy se dirige muy profundamente a los gustos y necesidades del consumidor, lo que ha resultado en teléfonos de menor precio -y características nada de malas- liderando los niveles de venta en varios países de América Latina.

En Chile la situación es muy parecida, por lo que, en conjunto con ustedes, queremos elegir cual es el smartphone que mejor representa esta relación precio/calidad, el más aperrado y el que ustedes consideren que es el Teléfono del Pueblo. ¡Seguimos con los premios #mobi2015!

Dentro de los candidatos, encontramos al Xperia M4 Aqua de Sony, dispositivo que destacada por sus excelentes cualidades y características. Por otro lado, asoma el Huawei G Play Mini, sobresaliendo en muchos aspectos, sobretodo en el precio.

No podía faltar el Motorola Moto G de tercera generación, siendo la insignia de esta sección de teléfonos hace varios años. Finalmente, aparece Alcatel con su Idol 3 de 4.7 pulgadas, terminal que ofrece un precio muy bajo, pero una experiencia de uso bastante buena.

¡Todos invitados a votar!

[poll id=”8″]

Más noticias
Ahora puedes tener Spotify Premium pagando en cajeros Servipag