Volvo y Audi integrarán totalmente Android Auto en sus futuros vehículos

Mañana es el Google I/O, conferencia anual para desarrolladores que organiza Google en Estados Unidos. Cada año este evento se vuelve más interesante para el público general, dado que las cosas anunciadas están pensadas para llegar a sus propias manos.

Esto es lo que pasará durante el evento con Android Auto, donde se hará una demostración de como será el siguiente paso de este servicio. Los primeros en sumarse han sido Volvo y Audi, marcas que integrarán este sistema operativo en la base de sus futuros vehículos.

¿Y de qué me sirve esto? 

La idea de integrarlo completamente es que tenga acceso a todas las partes del auto. Esto quiere decir que podremos bajar las ventanas, encender la calefacción o simplemente buscar una canción solo hablando con Google Assistant. Lo más interesante: podrás hacerlo aunque no tengas tu teléfono contigo.

Por ahora no hay muchos detalles de la evolución de esta versión de Android, aunque será mañana cuando sabremos más sobre el funcionamiento y disponibilidad de estos nuevos servicios. Por ahora pinta interesante, por lo que sería genial tener este tipo de productos disponibles en Chile en el corto plazo.

Fuente: Google
Más noticias
Microsoft estaría considerando la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en la próxima versión de Windows