fbpx

VoLTE de Entel aumenta su cobertura en la Región Metropolitana

Tenemos novedades para quienes sean clientes del operador Entel y ya cuenten con el servicio VoLTE activado, ya que la empresa ha ampliado su cobertura en la Región Metropolitana.

Antes, el operador tenía activado el servicio VoLTE (Voz 4G) solo en algunas comunas de la Región Metropolitana. Sin embargo, ahora se ha expandido a prácticamente toda la región.

Según lo informado por la web especial que tiene habilitado Entel, la cobertura VoLTE ahora está disponible en las siguientes localidades:

Zona norte: Santiago Norte, Recoleta, Huechuraba, Independencia, Conchalí, Quilicura, Colina, Lampa, y Chicureo.

Zona Oriente: Lo Barnechea, Vitacura, La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Macul, y Peñalolen.

Zona Poniente: Santiago Poniente, Estación Central, Lo Prado, Pudahuel, Renca, Cerro Navia, San Miguel, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Maipú, Padre Hurtado, Peñaflor, Calera de Tango, El Monte, Talagante, Buin, Paine, e Isla de Maipo.

Zona Sur: Santiago Sur, Puente Alto, Lo Espejo, La Pintana, San Bernardo, El Bosque, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Florida, y San Joaquín

De esta manera, los pocos clientes que tienen la suerte de tener este servicio habilitado (suerte que no he tenido 😔), ahora podrán moverse libremente por toda la Región Metropolitana para usar el servicio VoLTE.

Según lo declarado por fuentes internas, a finales de este año, se espera que la cobertura se amplíe hasta la Región del Biobío, y ya en el 2020 tener cobertura nacional.

¿No sabes lo que es VoLTE?

Entonces quedas invitado a leer nuestra completa y exclusiva guía actualizada con toda la información necesaria sobre VoLTE, Voz 4G, VoWiFi, Llamadas Wi-Fi, etc.

Más noticias
El Samsung Galaxy S11 podría tener la posibilidad de reconocer hasta dos huellas digitales a la vez