vlc android 1.6.3

VLC para Android se actualiza a la versión 2.0.0 y llega con novedades

Uno de los reproductores multimedia más famosos y que prácticamente encontramos en cualquier plataforma, ha recibido una importante actualización el día de hoy. Me refiero a VLC que llega con varias novedades a Android.

VLC ha llegado a la versión 2.0.0 a la plataforma de Android y entre las novedades que trae encontraremos una nueva manera de tener subtítulos, ya que el reproductor ahora es capaz de descargar los subtítulos que desees desde Open Subtitles de manera totalmente gratuita.

Nexus_9_-_Download_Sub_m

También se ha mejorado el soporte para las conexiones DLNA/UPnP resolviendo todos los errores detectados en versiones anteriores, además ahora VLC es compatible con Android N, lo que ayudará a que el reproductor no pida tantos permisos al ejecutarse en aquella versión de Android, limitándose solo a pedir permiso para acceder a tus archivos multimedia.

Nexus_5_-_Permissions_m

Pero eso no es todo, ya que si antes podías crear listas de reproducción pero solo con archivos de audio, pues ahora podrás hacer lo mismo, pero con tus archivos de video. Además ahora se incorporó la función popup-video, el que te permitirá dejar la reproducción de vídeo de manera flotante sobre las otras apps, el que también es compatible con la multiventana de smartphones y tablets de LG y Samsung.

Nexus_9_-_Pop-Up_m

Lamentablemente aún continúa sin soporte para Chromecast, así que tendremos que seguir esperando a ver si las próximas versiones incluyen dicho soporte. Esta importante actualización la puedes encontrar desde ya en la tienda de aplicaciones Google Play, la que es compatible desde Android 2.2 hasta Android N.

Vía JB Kempf

Más noticias
Algunos usuarios reportan sobrecalentamiento del Apple Watch SE en Corea del Sur