fbpx

VLC está pronto a alcanzar 3.000 millones de descargas #CES2019

Hoy es el último día oficial del CES 2019. Ya prácticamente queda poco y nada por anunciar, las empresas, anunciantes y todos los que asistieron comienzan la vuelta a casa. No obstante, la gente de VLC no quiso despedirse sin dar unos datos interesantes.

Lo primero de todo, es el anuncio de que uno de los reproductores más conocidos a nivel mundial está pronto a alcanzar las 3.000 millones de descargas. Se espera que este hito se logre en algún momento del presente día (viernes).

De manera adicional, VideoLAN, la empresa responsable detrás del desarrollo de VLC, comunicó que el 25% de las descargas de este software provienen desde dispositivos móviles.

VLC admitirá AirPlay

Por otro lado, pero no por ello menos importante, los representantes de la compañía en el stand del CES confirmaron que la organización se encuentra trabajando para el soporte de su programa con AirPlay de Apple.

Esto posibilitará, entre otras cosas y a modo de un ejemplo práctico, que los usuarios de Android puedan transmitir el contenido de su equipo en televisores con el software de los de Cupertino.

También notificaron el desarrollo de otros proyectos, como la inclusión de un modo de realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) y una mejor biblioteca de audios.

Fuente: Engadget
Más noticias
Samsung comienza a producir en masa memorias RAM de 12GB para móviles