Imagen: Render no oficial.

Vivo XPlay 5 arrasa en AnTuTu con sus 6GB de memoria RAM

El día de ayer te comentábamos que el fabricante Vivo quiere convertirse en el primero en ofrecer un smartphone con hasta 6GB de memoria RAM y el afortunado en llevar dicha cantidad de memoria se llamaría XPlay 5.

Pues este smartphone no deja de hacer noticia, ya que ahora aparecieron en Internet detalles de una prueba de benchmark realizada con el Vivo XPlay 5 en la famosa aplicación AnTuTu, arrojando un increíble resultado.

Según AnTuTu, el Vivo XPlay 5 obtuvo un puntaje de 162.610 puntos, superando hasta los mismísimos iPhone 6s Plus, Huawei Mate 8 y Samsung Galaxy S7.

gsmarena_002

El Vivo XPlay 5 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y como te mencioné anteriormente, contará con 6GB de memoria RAM. ¿Será esto último el responsable para obtener tan alto puntaje?

Pero eso no es todo estimado lector, ya que recientemente se ha filtrado otra imagen que pareciera ser un anuncio publicitario, en donde se hace mención que el Vivo XPlay 5 incorporaría audio HI-Fi 3.0, lo que sugiere que lo más probable es que integre chips de audio avanzado.

gsmarena_005

Se espera que el Vivo XPlay 5 sea presentado el 1 de marzo del presente año, así que si te interesa este smartphone, tendrás que esperar un par de días más.

Vía GSMArena
Más noticias
[Entrevista] Gama media y sus intenciones en gama alta con el Gerente General de MediaTek Cono Sur