Los Vivo X9 y X9 Plus son filtrados mediante renders

Sorpresivamaente han aparecido por internet los primeros renders correspondientes a las próximas apuestas del fabricante chino, me estoy refiriendo a los Vivo X9 y X9 Plus.

Para que puedas observarlos por ti mismo y llegues a sacar tus propias conclusiones, te dejo con una de las imágenes correspondientes:

vivo-x9-render-02

No se tratan de renders de la mejor calidad, pero sí lo suficiente para tener una visión de su aspecto en general. A primera vista, es obvio su parecido con los ya presentados Vivo X7 y X7 Plus, principalmente en su frontal. Por su parte, la carcasa trasera — en lo personal — me recuerda mucho a los nuevos iPhone 7 y 7 Plus.

Los Vivo X9 y X9 Plus tendrían un diseño idéntico entre sí mismos. En su frontal, debajo de la pantalla, está el espacio para un lector de huellas dactilares, el cual estaría incorporado en el interior del propio teléfono.

Su parte posterior posee un recubrimiento en aluminio, por lo tanto estamos ante un móvil con materiales premium. En la parte superior-izquierda notamos la cámara principal con flash LED, y en el centro está el logo de Vivo. Además, notamos las líneas de las antenas ubicadas en el contorno de su carcasa, y no atravesando la misma de forma disruptiva.

Contaremos con un solo altavoz ubicado en el borde inferior de ambos equipos. Aquí a algunos esto podrá gustarles, mientras otros manifestarán la facilidad de taparlos a la hora de visualizar videos o al correr videojuegos.

vivo-x9-render-01

Curiosamente, no se han revelado las dimensiones de ninguno de los dos, por lo tanto, un modo probable de diferenciar a uno y otro es por medio de sus tamaños.

Otra opción sería por medio del apartado fotográfico. Es decir, según otros rumores, incorporarían una cámara principal de 20MP y una frontal de 8MP, ambas con lentes Sony IMX. No obstante, gracias al SoC con el que contarán, serán capaces de soportar una doble cámara trasera. Dicho de otro modo, a lo mejor esta última cualidad es adoptada por el modelo Plus, el cual puede llegar a ser un anexo — o no — de la diferencia del tamaño con respecto al Vivo X9 normal.

En cuanto al resto de especificaciones de ambos teléfonos, tendríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 653 (octa-core a 2,0GHz) y una GPU Adreno 510.

Podremos escoger 4 o 6GB de memoria RAM. Por su parte, la ROM se queda en 64GB. Hasta el momento, carecemos de conocimiento si podrá ampliarse el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD.

El conector principal sería un USB tipo C. Además, el conector jack de 3,5 mm para auriculares también dice presente.

En cuanto al sistema operativo, es de esperarse que sea Android. Aunque, no se tiene noción de la versión del mismo.

vivo-x9-render-03

Por último, ten presente que todo lo dicho hasta aquí es en base a rumores y filtraciones. Si todo va según lo previsto, el próximo 17 de noviembre conoceremos de forma oficial a los nuevos Vivo X9 y X9 Plus, y ahí sí sabremos todos los detalles verdaderos de ambos.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Nuevo rumor afirma que Google podría lanzar su primer Pixel plegable este año