Los Vivo X9 y X9 Plus serán revelados el 16 de noviembre

Tiempo atrás te trajimos los primeros rumores referidos a los futuros Vivo X9 y X9 Plus, dándote a conocer sus posibles diseños y especificaciones técnicas. Además, se barajaba al 17 de noviembre de 2016 como fecha tentativa de presentación. Sin embargo, según una nueva información, la empresa china habría decidido acelerar los tiempos previstos.

Dicho de otra forma, gracias a una publicación en Weiboel Twiiter de China — de la cuenta oficial de la propia Vivo, sus dos próximos smartphones serán revelados de manera formal el 16 de noviembre próximo, un día antes de lo pactado según filtraciones previas. Las imágenes que acompañan este post son un reflejo de esa publicación dada a conocer por parte de la firma china.

vivo-x9-y-x9-plus-presentacion-03

Algo importante a destacar es que el Vivo X9 (a secas) contaría con una cámara principal de un solo lente de 20MP. Por su parte, en el lado opuesto contaremos con una doble cámara frontal de 8MP. Realmente un dato curioso. Hoy en día ciertos fabricantes suelen presentar hasta tres lentes en sus dispositivos, pero la distribución de los mismos es a la inversa.

Sin embargo, el Vivo X9 Plus no sólo contaría con dos lentes en su frontal… sino que también le acompañará una doble cámara trasera — todas a igual resolución que su hermano pequeño –. Sí señores, estaremos ante el primer smartphone en contar con 4 lentes.

vivo-x9-y-x9-plus-presentacion-02

Te recordamos que, según nuestra última filtración, los dos móviles vendrían con esas 4 cámaras, pero, según parece, al final sólo la variante Plus se llevaría los mayores méritos.

De cualquier manera, en 10 días conoceremos a los nuevos Vivo X9 y X9 Plus de forma oficial, y ahí sí sabremos todos los detalles de cada uno de ellos.

vivo-x9-y-x9-plus-presentacion-04

Fuente: GSMArena
Más noticias
Twitter compra Scroll, el servicio que permite remover anuncios de los sitios de noticias