Vivo X60 Pro Plus es el nuevo gama alta de la empresa china

La filial china Vivo, que recientemente arribó a nuestro país, ha presentado hace algunas horas su nuevo tope de gama para el año 2021, se trata del Vivo X60 Pro Plus, y como era de esperarse, cuenta con excelentes especificaciones técnicas.

El nuevo Vivo X60 Pro Plus cuenta con una pantalla OLED de 6.56 pulgadas con resolución FHD+, la cual alcanza los 120Hz de tasa de refresco.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, acompañado de 8 o 12GB de memoria RAM y 128 o 256GB de almacenamiento UFS 3.1. Su batería será de 4200mh y cuenta con carga rápida de hasta 55W, el cual probablemente no sea su punto más fuerte.

En cuanto a sus cámaras, el nuevo gama alta de Vivo cuenta con un recubrimiento Zeiss en todos sus lentes, que de acuerdo a la empresa debería mejorar los resultados de todos los lentes. Su cámara principal es de 50MP y también integra un lente ultra gran-angular de 48MP, el cual cuenta con un sistema de estabilización de imagen mejorado.

Además, el teléfono incluye un lente telefoto 2x de 32MP y un lente periscopio 5x de 8MP, una estrategia que ya ha utilizado Samsung en su último gama alta para mejorar las fotografías con zoom. Su cámara frontal es de 32MP y se ubica en el agujero en pantalla.

Por último, el Vivo X60 Pro Plus incluye un sensor de huellas dactilares en la pantalla y un diseño que fabricado en cuero vegano, el cual muy probablemente sea un plástico super bonito y resistente.

Como ocurre siempre, el Vivo X60 Pro Plus estará disponible solamente en china en un principio, a un precio que comienza desde los USD $775 en colores Classic Orange y Phantom Blue.

Fuente: Vivo

Más noticias
Ya puedes contratar Amazon Prime Video con cargo a la boleta de tu servicio móvil de Entel