vivo desarrollará junto a Sony un nuevo sensor fotográfico especialmente para la serie X100

vivo y Lytia acaban de sellar una alianza que va a permitir llevar mejores fotos al vivo X100. Lytia es una división de Sony, y el trabajo en conjunto permitirá trabajar en una nueva versión personalizada del sensor LYT800.

Este sensor LYT800 (vía Weibo) utiliza el nuevo diseño “apilado” de Sony. Eso permite separar los fotodiodos y los transistores que los leen en dos capas. Esto permite a este sensor Lytia LYT800 tener un rendimiento en condiciones de poca luz similar al que encontramos en los sensores de 1″.

Si hablamos de resolución, este nuevo sensor contará con 53 megapíxeles. Además, la colaboración con Zeiss sigue en pie, y permitirá a vivo el poder mejorar también las capacidades del sensor tele objetivo en la serie X100.

A pesar de ello, no tenemos información acerca de las características con las que contará este nuevo teléfono. Solo sabemos que usará un procesador Dimensity de la serie 8, 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Como vemos, no son pocas las novedades con las que va a llegar el nuevo buque insignia de vivo. No debería faltar demasiado para conocerlo tampoco, y de seguro esta nueva alianza le permitirá competir de mejor manera con los principales actores del mercado.