fbpx
Imagen referencial

Vivo V15 Pro en color azul aparece en una fotografía antes de su anuncio oficial

A principios de este mes les hablamos del Vivo V15 Pro. Se trata de un móvil a presentarse el 20 de febrero próximo, el mismo día que los Galaxy S10.

Para ir matando las ansias y el tiempo hasta esa fecha, nada mejor que una buena filtración. Es así como ahora nos hacemos con una fotografía del primer equipo mencionado.

Vivo V15 Pro en color azul

Como pueden apreciar, la carcasa posterior es la protagonista en la captura. Nos encontramos ante un smartphone en tono azul que, por lo reflejos que se vislumbran, pareciera que está construido en cristal.

Arriba a la izquierda está la triple cámara principal con disposición vertical con el acompañamiento de un flash LED de doble tono. Además, ese sistema de cámara tiene las siglas AI, es decir, las referentes a la inteligencia artificial. Así que es de esperarse una optimización y gran cantidad de funcionalidades a la hora de sacar instantáneas.

La composición de la cámara trasera es de un sensor de 48MP, otro de 8MP y el último de 5MP.

Así mismo, siguiendo la estructura/ubicación, vemos un elemento que sobresale desde su borde superior. Eso mismo sería la cámara frontal emergente, o también llamada del tipo pop-up. Obviamente que en esta ilustración no observamos la lente, puesto que la misma posee una dirección contraria. El sensor frontal llegaría a unos nada despreciables 32MP.

Tanto los laterales del equipo como así también sus borde superior e inferior están levemente curvados.

De manera adicional, los rumores estiman que este gadget contaría con una pantalla Super AMOLED de 6,59 pulgadas a resolución 2.316 x 1.080 píxeles, logrando una densidad de 388 ppi.

Portaría el  el procesador Qualcomm Snapdragon 675 (octa-core a 2,0GHz), GPU Adreno 612, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

El lector de huellas dactilares estará ubicado debajo del display y la batería alcanzará los 4.500 mAh con carga rápida a través de su conector USB tipo C.

Fuente: Gizchina
Más noticias
Samsung estaría preparando la segunda versión del Galaxy View