fbpx

Vivo V15 Pro cuenta con Snapdragon 675 y cámara frontal emergente de 32MP

Luego de Xiaomi ahora llega otro fabricante chino a dar su nueva propuesta. En este caso se trata del Vivo V15 Pro.

Sobre este terminal ya te hablamos en ocasiones previas. Y por lo visto, la mayoría de esos rumores estaban en lo correcto.

Pasemos a ver en detalle qué es lo que nos trae Vivo.

Diseño

Las dimensiones del aparato son de 157,3 x 74,7 x 8,2 milímetros y su peso se ubica en los 185 gramos.

Su pantalla es del tipo Super AMOLED de 6,39 pulgadas a resolución 2.316 x 1.080 píxeles. Logra una densidad de 400 ppi, carece de notch y su display alcanza un aprovechamiento del 91,64% con respecto al resto del frontal.

Además, la pantalla cubre completamente la gama de colores DCI-P3 y tiene un modo Always-On (siempre encendida).

Snapdragon 675

En su interior nos topamos con el procesador Qualcomm Snapdragon 675. Estamos hablando de un SoC de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,0GHz.

La GPU Adreno 612 es quien le hace compañía.

Cámaras, muchas y de calidad

Atrás hay una triple cámara. El sensor principal captura 48MP mediante la tecnología pixel binning, es decir, aquella que agrupa cuatro píxeles en uno solo; tiene f/1.8 y PDAF. El secundario es un gran angular de 8MP con un campo de visión de hasta 120 grados (108 si se habilita la corrección de distorsión). El tercero es de profundidad de 5MP con apertura f/2.4. También dice presente un doble flash LED y captura video en 4K a 30fps.

La cámara frontal es del tipo emergente, o también conocida como pop-up. Esa lente porta unos interesantes 32MP y filma en Full HD a 30fps.

Conectividad

La conectividad consta de 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct, GPS, A-GPS, GLONASS, BDS, Bluetooth 5.0, conector jack de 3.5 mm para auriculares y conector micro USB 2.0.

Batería

La batería es de 3.700 mAh. Y a pesar de tener conector micro USB dispone de carga rápida Dual Engine.

Según informan desde la empresa, podremos pasar del 0 al 24% de la pila en 15 minutos de carga. Aunque, AL MENOS EN LO PERSONAL, no me parece una carga taaan rápida como otras propuestas actuales.

Adicionales

Este gadget viene con un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Además, contiene un botón exclusivo dedicado para llamar ya sea a Google Assistant o a Jovi, el asistente inteligente de Vivo. Con un solo toque se invoca al primero mencionado, y con dos al otro.

En el caso del Jovi Image Recognizer, la compañía remarca que puede encontrar artículos en 100 sitios de comercio electrónico convencionales y tiene una base de datos de más de 500 millones de productos.

De manera adicional, podremos sacar provecho del Game Mode 5.0 (Modo de Juego 5.0), priorizando el rendimiento del juego y reduciendo significativamente el número de cuadros perdidos.

Sistema operativo

En este sentido cuenta con Funtouch OS 9, el software propietario de Vivo. El mismo está basado en Android 9 Pie.

Disponibilidad y precios

El Vivo V15 Pro llegará en color Topaz Blue y Coral Red. Ya se puede reservar y su distribución comenzará a partir del 6 de marzo del presente año.

Podremos escoger entre 6 y 8GB de RAM. Lo que no cambia es el almacenamiento interno de 128GB, el cual podrás ampliar mediante una tarjeta MicroSD de hasta 256GB adicionales.

Su precio de partida está fijado en INR $28.990, es decir, unos aproximados USD $407 o CLP $266.800.

Fuentes: GSMArena [1] – GSMArena [2]
Más noticias
Microsoft Edge Chromium portada 1
Microsoft Edge basado en Chromium ya está disponible de manera oficial