Vivo S7T es el nuevo gama media de la empresa

La gama media está cada vez má competitiva y el día de hoy, la empresa china Vivo ha anunciado una nueva opción, se trata del Vivo S7T, con prestaciones bastante interesantes.

El Vivo S7T cuenta con el excelente procesador Dimensity 820 de MediaTek, un procesador de gama media que ha demostrado desempeñarse super bien y está acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, siendo un teléfono enfocado a la gama media alta.

Su pantalla es de 6.44 pulgadas, es del tipo AMOLED y tiene una resolución FHD+ (2400 x 1080 pixeles) en un formato 20:9, lo que le da un aspecto más alargado, al igual que muchos teléfonos de la actualidad.

En la parte trasera cuenta con tres cámaras, una principal de 64MP, la cual está acompañada de un sensor ultra gran-angular de 8MP y otro de profundiad de 2MP, que como ya sabrás, está ahí como mero adorno. En la parte frontal cuenta con dos cámaras, un lente principal de 44MP y un gran angular de 8MP, que están ubicadas dentro de un clásico notch en la parte superior.

Por otra parte, el teléfono posee una batería de 4000mAh que promete autonomía para todo el día, además puede cargarse con carga rápida de hasta 33W a través de su puerto USB-C y un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Su sistema operativo es Android 11, cubierto por la capa de personalización propia de Vivo llamada OriginOS.

El teléfono estaŕa disponible en colores azul y negro en el mercado chino a un precio aproximado de 400 dólares, y de su llegada a Chile aún no hay novedades, aunque considerando la reciente llegada del fabricante chino a nuestro país, podríamos verlo arribar.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Google anuncia Android 12 y lanza la primera Developer Preview para Pixel