fbpx

Vivo presenta su carga rápida de 120 W que carga la batería al 100% en solo 13 minutos

La popular empresa asiática que conocemos como Vivo, ha presentado el día de hoy una nueva tecnología de carga rápida que ha impresionado a todos, incluso a la mismísima Xiaomi.

¿Te imaginas cargar tu celular completamente en tan solo 13 minutos? Pues la gente de Vivo lo ha hecho realidad con su nueva tecnología llamada Super FlashCharge.

Para lograr este hito, Vivo ha logrado alcanzar los 120 W para realizar la carga rápida. Gracias a esto, su tecnología puede cargar una batería de 4000 mAh completamente en tan solo 13 minutos. De hecho, con solo cargarlo 5 minutos ya tienes el equipo cargado al 50%.

Hasta los de Xiaomi quedaron con la boca abierta, ya que recordemos que ellos presentaron una tecnología de carga rápida que alcanza los 100 W de velocidad. Sin embargo, no se ha visto implementada en ningún smartphone hasta el momento.

Vivo no ha entregado mayores detalles sobre su nueva tecnología de carga rápida. Sin embargo, la próxima semana se celebra el MWC 2019 en Shanghai, siendo la oportunidad perfecta para que Vivo presente esta carga rápida y nos entregue mayores detalles.

Con información de Gizmochina

Más noticias
Xiaomi trae a Chile al Redmi Note 8 Pro con cámara de 64 megapixeles