Vivo NEX 2 vendría con Snapdragon 845 y 10GB de RAM

Desde hace un tiempo la marca Vivo está llamando la atención de gran parte del mercado. Su clímax se dio desde la presentación de aquel móvil con cámara frontal deslizable. Pero parece que su renovación, el NEX 2, está cocinándose entre manos.

Dicho de otra forma, en Geekbench pasó un dispositivo identificado como Vivo V1821A. Los rumores no tardaron en apuntalar a que se trata del anteriormente mencionado. Y esto se refuerza al decir que el número de modelo coincide con una filtración anterior desde la certificación 3C.

Vivo NEX 2… otro móvil dos pantallas

La imagen superior a estas líneas corresponde a la captura de nuestro anfitrión. Allí puede observarse que el Vivo NEX 2 montará un procesador Qualcomm Snapdragon 845. O sea, el SoC dominante para los dispositivos Android para este 2018, puesto que para el año próximo ya contamos con el Snapdragon 855.

Portará 10GB de memoria RAM y Android 9 Pie de fábrica. En otras palabras, tendremos potencia y software actualizado.

Y justamente en cuanto a potencia, en los resultados del test se vislumbran 2.220 puntos para el apartado Single-Core y 8.467 para el Multi-Core.

De manera adicional, si tomamos como referencia rumores previos, este Vivo NEX 2 contaría con una pantalla principal de 6,5 pulgadas. ¿Y por qué digo “pantalla principal”? Bueno, porque esa misma será la frontal. Es decir, existirá otro display secundario de 5,5 pulgadas en su parte posterior.

En esa zona trasera también habrá un anillo lunar iluminado con RBG para las notificaciones. Además, dispondremos de una triple cámara principal, la cual incluye un sensor de profundidad 3D ToF (Time of Flight, o Tiempo de Vuelo).

No obstante, la cámara frontal deslizable, o sea, la característica principal del Vivo NEX de primera generación, desaparecerá en su sucesor. La idea es utilizar la pantalla secundaria para reflejarnos y aprovechar de la triple cámara principal para capturar unas mejores selfies. Una jugada similar a la del Nubia X.

En cuanto a su almacenamiento interno, es probable que contemos con 128 o 256GB de ROM; o ambas opciones.

Para finalizar, resta decir que Vivo confirmó un evento de su lanzamiento para el 12 de diciembre del presente año. En pocos días sabremos todos los secretos de este móvil.

Fuente: Nashville Chatter

0 Comentarios Unirse a la conversación →