Vivo lanza en Chile su nuevo smartphone Y51

Hace tres meses atrás, específicamente el 11 de noviembre, el fabricante Vivo aterrizó de manera oficial en Chile y en ese entonces llegó acompañado de los modelos V20, así como también el Y11s, Y20 y sus audífonos inalámbricos TWS Neo.

El día de hoy, Vivo vuelve a ser noticia al anunciar el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Y51 que ya se encuentra disponible en nuestro país, y que destaca por ser “un teléfono ultra rápido y divertido”.

A través de un comunicado de prensa enviado a Pisapapeles, el fabricante Vivo comenta que el Y51 cuenta con un gran desempeño gracias a sus 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, los que pueden ser ampliables con tarjetas MicroSD.

Pero ojo, este equipo cuenta con la capacidad de usar hasta tres tarjetas MicroSD para poder aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 1 TB. Su sistema operativo es Android 11 y viene con la capa de personalización Funtouch OS con acceso a las aplicaciones de Google.

Todo lo anterior es potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon serie 6 que permitirá al dispositivo utilizar más aplicaciones a la misma vez sin problemas. También se menciona su modo Multi-Turbo 4.0 que nos permitirá optimizar el desempeño de los juegos y así evitar que se ralentice o se pegue.

El equipo viene equipado con una triple cámara trasera, la cámara principal de 48 megapíxeles f/1.79, otra de 8 MP f/2.2 ultra gran angular y una tercera de 2 MP f/2.4 macro, mientras que su cámara selfie es de 16 MP.

“Uno de nuestros desafíos como compañía es redefinir el diseño orientado al usuario, aspirando a beneficiar a nuestros consumidores y porporcionarles experiencias únicas, y el Y51 es una muestra de eso, un equipo de gran performance enfocado a lo que hoy buscan las personas: Batería de larga duración, diseño innovador y una gran capacidad de almacenamiento, que junto a características especiales como el Amplificador de Sonido y el Estabilizador de Video buscan adaptarse a las necesidades de un estilo de vida dinámico y actual”, comentó Xinyu Chen, Product Manager de Vivo en Chile.

Y51 estará disponible desde esta semana en WOM y durante este mes en Ripley (tiendas y web), Abcdin (tiendas y web), Líder.cl y Falabella.com.

Vía Comunicado de Prensa – Vivo Chile

Más noticias
Airpods max no hifi foto portada
AirPods Max y Pro no tendrán soporte de Apple Music Hi-Fi, Apple lo confirma