Vivaldi lanza su versión 4.0 e incluye un lector de correo integrado

Para muchos, Google Chrome sigue siendo el navegador de preferencia, pero otros han visto como navegadores como Edge, Opera GX, Firefox o el mismo Vivaldi han acortado terreno con Chrome, y eso es justamente lo que hoy venimos a hablar.

Vivaldi ha presentado la versión 4.0 de su navegador, la que incluye, por ejemplo, la versión beta de Vivaldi Mail, una alternativa más privada a las aplicaciones web creadas por las grandes empresas, e incluso ofrece ahora una aplicación donde podemos navegar, responder correo y planificar todo en uno.

También se han mejorado el calendario propio del navegador y el lector de redes sociales. También se ha mejorado el traductor propio de Vivaldi, el que ahora es en línea y puede dar mejores resultados que sus versiones anteriores.

Finalmente, como novedad también tenemos la posibilidad de elegir entre 3 diseños distintos de este navegador, dependiendo de la cantidad de cosas que queramos hacer, eligiendo entre clásico, uno básico o uno con todas las funciones disponibles.

De este modo, ya no tenemos que salir de nuestro navegador para nada, ni preocuparnos de la privacidad, pues en Vivaldi se han preocupado mucho de ello.

Más noticias
El Motorola Defy 2021 ya es oficial