fbpx

Visualiza las cámaras de tránsito de varias ciudades de Chile con esta app

A muchos nos ha llamado la atención cuando estamos viendo algún noticiario en televisión y comienzan a mostrar las cámaras de tránsito ubicadas en varias comunas de Santiago y también en algunas regiones.

Varios de nosotros probablemente desconocen que cualquier persona puede acceder a ver estas cámaras a través de la web de la UOCT. Sin embargo, ahora podrás hacerlo donde quieras desde la comodidad de tu dispositivo Android.

La aplicación Cámaras Tránsito Chile nos permitirá de manera totalmente gratuita visualizar cualquiera de las cámaras de tránsito disponibles en la UOCT. Esto podría resultar muy útil para saber las condiciones de tránsito actuales en X parte antes de pasar por aquel lugar.

Podrás ver las cámaras disponibles en Valparaíso, Santiago, Rancagua, Araucanía y Concepción. Solo bastará con que elijas una de ellas y te saldrá el listado de los lugares disponibles para visualizar la imagen de la cámara, esa será su única función.

La aplicación Cámaras Tránsito Chile podrás descargarla totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Descargar