Virgin Mobile se convierte en el primer operador móvil en aceptar criptomonedas como método de pago

Con una inesperada noticia el operador Virgin Mobile nos ha sorprendido el día de hoy, ya que a través de un comunicado de prensa han anunciado un nuevo método de pago que aceptarán a partir de hoy, una iniciativa que busca acercar a más personas a la tecnología móvil.

Se trata de las famosas criptomonedas, un medio digital que el famoso Operador Móvil Virtual — OMV — comenzará a aceptar a partir de hoy 21 de marzo como un método más de pago, una implementación que se llevará a cabo por la tecnología del emprendimiento chileno Orionx.

Son cada vez más las empresas a nivel internacional que se están asociando a los pagos con criptomonedas, además la comisión es mucho menor comparado con otros medios de pago tradicionales. Esto permite que las organizaciones mundiales reciban valores directamente en moneda local y además es más rápido para los usuarios, porque acelera los tiempos de transacción“, comentó Patricio Núñez, gerente general de Virgin Mobile Chile.

Hoy en día las criptomonedas no solo se utilizan para generar algún tipo de inversión, también sirven para realizar pagos con este tipo de moneda virtual, dado que es una tecnología descentralizada, permitiendo transferencias de valor a nivel internacional de forma segura y simple.

Vía Comunicado de Prensa – Virgin Mobile
Más noticias
zenfone 7 foto 2
El Asus Zenfone 8 logra 120 puntos en el test de cámara de DxOMark superando al Galaxy S21